Eventos públicos más seguros: Conocé nuestra cápsula de ozono

Eventos públicos más seguros: Conocé nuestra cápsula de ozono

¿Qué es la cápsula de ozono? Nada más y nada menos que la entrada y la salida segura de las personas a un evento público o edificio. Se trata de una cabina que rocía con ozono a todas las personas que la atraviesan. Pero vamos por partes:

El Ozono (O3) es uno de los desinfectantes naturales más potentes del mundo. El mismo no requiere insumos ya que transforma el oxigeno (O2) en ozono (O3). Es limpio y no deja ningún tipo de residuo después de hacer la desinfección. Además, es hipoalergénico y no produce ningún tipo de irritación, a diferencia de muchos desinfectantes de uso comercial. El Ozono es capaz de desinfectar a una persona y toda su ropa en cuestión de segundos.

Por otro lado, la cápsula de ozono cuenta con sensores de temperatura. De esta manera, mientras la persona está siendo desinfectada, su temperatura corporal será evaluada para revisar que se encuentre dentro de los valores normales.

La cápsula es controlada a través de una pantalla inteligente con un software que podrá revisar cualquier persona que esté a cargo de la misma. Allí se revelarán los resultados de temperatura y del proceso de desinfección de la persona que entró a la cápsula.

La cápsula de ozono es una opción ideal para controlar y preservar la salud y seguridad de las personas asistentes a eventos, de trabajadores en edificios o fábricas, de alumnos en escuelas o universidades y cualquier otro tipo de circunstancia que requiera grupos grandes de gente.

Además, es una de las pocas alternativas sustentables, limpias y amigables con el medioambiente que tenemos para la desinfección en tiempos de COVID-19.

La desinfección con la cápsula de ozono, el correcto uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos frecuente pueden permitirnos socializar con responsabilidad y de una manera segura para todos.

Para saber más sobre la cápsula de ozono o sobre cómo adquirirla para tu evento o institución, no dudes en contactarte con Industrias Elypson.

Deja una respuesta