Reducí costos de logística y ayudá al planeta: Con Industrias Elypson es posible.

Reducí costos de logística y ayudá al planeta: Con Industrias Elypson es posible.

Si estás buscando la manera de reducir costos de logística y también el impacto ambiental de tu empresa, barrio, municipio o condominio, tenemos muchas propuestas para vos.

En Industrias Elypson contamos con máquinas que sirven a distintos propósitos relacionados con el reciclaje, la reducción y el aprovechamiento de los residuos. Esto da como resultado no solo un beneficio ambiental, sino también económico. El ahorro de tiempo, espacio y materia prima logra que nuestras máquinas sean rápidamente rentables.

El espacio que ocupan los residuos puede ser disminuido hasta en un 80% con nuestros molinos trituradores o enfardadoras. Además de solucionar lo que muchas veces se convierte en un problema de infraestructura, estas máquinas colaboran a impedir que se formen basurales a cielo abierto producto del exceso de basura.

Por otro lado, la reducción de los residuos afecta directamente a la optimización del tiempo de logísticas. Los traslados y la movilidad dentro y fuera del espacio serán tareas mucho más rápidas y sencillas, lo cual termina por impactar positivamente en el presupuesto final destinado a tareas de logística.

El compromiso medioambiental de tu barrio, empresa, edificio o municipio aumentará significativamente y colaborará con el trabajo de Responsabilidad Social Empresarial de la marca.

Por último, contamos con un proyecto de planta modular apto para todo tipo de negocios, supermercados, barrios cerrados, municipios y hospitales. A través del mismo se reciclan los residuos transformándolos en combustible (diésel) que podrá ser aprovechado más tarde. Para conseguir esto, se realiza el proceso inverso al de fabricación de plásticos, y no libera toxinas ni gases contaminantes en la atmósfera.

Además de contribuir a la disminución de residuos, la planta ayuda a reducir el gasto público y a generar energía y combustible sustentable para el barrio o establecimiento en donde se encuentre colocado.

Sumar a Industrias Elypson a tus proyectos es una inversión ambiental y económica.

Deja una respuesta