¡Tu barrio privado puede contar con su propia planta reductora de residuos!

¡Tu barrio privado puede contar con su propia planta reductora de residuos!

Es de público conocimiento que los sistemas de recolección de residuos son un tema complejo. Días en los que no contamos con este servicio pueden decantar en un acumulamiento de basura que no solo es desagradable a la vista y al olfato, sino también peligroso.

En Elypson contamos con un programa para barrios privados que puede ayudar a solucionar este y otros problemas de basura. Se trata de la instalación de nuestras máquinas a cambio de una renta mensual. ¡No es necesario adquirir las máquinas para poder instalarlas!

Algunos de los beneficios que percibirá el barrio luego de la instalación de nuestras máquinas serán:

  • Disminución de la cantidad de basura acumulada diariamente en los hogares: a través de nuestras trituradoras y enfardadoras, los residuos disminuyen hasta en un 80%
  • Ahorro en recolección de residuos: Ya que los camiones de basura deberán pasar con menos frecuencia debido a la disminución de la cantidad de la basura.
  • Eliminación de olores y plagas: El rejunte de residuos tiene efectos colaterales como los olores y los insectos y alimañas que atrae. Esto no será un problema si la cantidad de basura se ve disminuida a menos de la mitad.
  • Aprovechamiento de los recursos: Algunas de nuestras máquinas reciclan los materiales y evitan el desperdicio de plásticos o vidrios, que son altamente contaminantes.
  • Menor impacto ambiental derivado directamente del reciclaje y la reducción de los residuos

Contamos con diferentes máquinas que sirven a distintos propósitos. Desde disminuir la cantidad de basura triturando plásticos, pasando por enfardadoras y por plantas que convierten los residuos en combustible que puede ser reutilizado.

Para conocer cada una en detalle y saber qué es lo conveniente para tu barrio, ¡contactate con nosotros! Te asesoramos y nos comprometemos a guiarte.

No te pierdas la oportunidad de que tu barrio de un nuevo paso hacia la sustentabilidad y una mejor calidad de vida para todos los habitantes del mismo través de nuestro sistema de renta de máquinas de tratamiento de la basura.

Deja una respuesta